RSS

Mejor hoy… Y no mañana….

11 Jul

Sucede, q muchas veces callo en lugar de hablar… Sucede, q muchas veces es más fácil escribir q demostrarlo o decirlo… Sucede, q puede q un día, d repente… Sentirás el silencio d mi espacio, pasará el tiempo y habré desaparecido…

Dejarás d escuchar mi voz, el eco d mi alma… Dejará d sonar el teléfono, ya no llamaré para pedirte ayuda cuando no pueda sola, y entonces habré desaparecido… Dios quiera q no m extrañes, xq entonces sufrirás y t acordarás d mí…

D aquellos momentos en los q d niñ@s reíamos; Sufrirás entonces cuando alguien diga amarte y no sea igual…. Q no t protejan como lo hacía yo…  Cuando ya no haya nadie con quién compartas un vínculo d sangre, como lo compartes conmigo… M buscarás para q t abrace cuando necesites consuelo, pero ya habré desaparecido…

“Prefiero que compartas conmigo unos pocos minutos ahora que estoy viva, y no una noche entera cuando yo muera.

Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy viva, y no apoyes tu cuerpo sobre mí cajón cuando yo muera.

Prefiero que hagas una sola llamada ahora que estoy viva, y no emprendas un inesperado viaje cuando yo muera.

Prefiero que me regales una sola flor ahora que estoy viva, y no me envíes un hermoso ramo cuando yo muera.

Prefiero que elevemos al cielo una oración ahora que estoy viva, y no una misa cantada y concelebrada cuando yo muera.

Prefiero que me digas unas palabras de aliento ahora que estoy viva, y no un desgarrador poema cuando yo muera.

Prefiero escuchar un solo acorde de guitarra ahora que estoy viva, y no una conmovedora serenata cuando yo muera.

Prefiero me dediques una leve plegaria ahora que estoy viva, y no un político epitafio sobre mi tumba cuando yo muera.

Prefiero disfrutar de los más mínimos detalles ahora que estoy viva, y no de grandes manifestaciones cuando yo muera.

Prefiero escucharte un poco nervioso(a) diciendo lo que sientes por mí ahora que estoy viva, y no un gran lamento porque no lo dijiste a tiempo, y ahora ya he muerto…..”

SE SUEÑA COMPARTIR LA VIDA CON LOS SERES Q AMAMOS, PERO NUNCA SE SABE LO Q EL DESTINO TIENE PREPARADO… PUEDE Q QUIÉN AHORA T ROGÓ X UN ABRAZO Y SE LO NEGASTE, MAÑANA DIOS DECIDA LLEVARSELO Y TÚ LAMENTARÁS YA JAMÁS PODER DARSELO… NO DEMOS NADA X SENTADO… 

 
Deja un comentario

Publicado por en julio 11, 2011 en Random

 

Responder

 
