RSS

Me iré….

11 Oct

Luces bien,
dicen que estás solo
has vuelto por mí, lo sé…
Yo creí que habías logrado
olvidar nuestro pasado,
pues no te importó…

Ya tú ves,
cómo es imposible
mentirle al corazón…
Pero tarde tú has llegado,
otro amor está a mi lado,
y me iré…

Un día vendiste el corazón,
que hondo heriste nuestro amor…
No esperes que yo vuelva a ti como siempre
fue un error, fue tu error…

Fuiste mi más grande ilusión,
y me rompiste el corazón…
Hoy tengo quién me espera,
y se desvela por mi amor…

Ya no des más explicaciones,
sabes bien me engañaste ayer…
Yo te amé toda la vida,
tú pagaste con mentiras
y me iré…

Y aunque ayer
grabe tu piel aquí en mi cuerpo,
yo me ire, te olvidaré…
Borraré lo que por ti aún yo siento,
no mereces mi amor.

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 11, 2011 en Music

 

Responder

 
